Skinny Lab Med Spa

Agenda tu cita

Conoce a Alejandra Ripoll, promotora de un estilo de vida saludable

Mildred Estrada | El Sol de México

Alejandra Ripoll es originaria de Guadalajara, estudió una triple licenciatura en mercadotecnia, administración y publicidad, sin embargo, dentro de ella siempre vivió la idea de crecer y llevar una vida saludable en toda la extensión, y a su vez promover esa idea healthy con las personas que la rodean, por eso se certificó como Health Coach en el Institute for the Integrative Nutrition en Nueva York.

“Elegí ser health coach porque siempre he tenido una gran pasión por la salud y belleza, desde muy pequeña, mi mamá me inculcó el deporte, en mi caso, el tenis”, comentó a El Sol de México.

Así, el deporte y la salud han jugado un papel importante en su vida, y teniendo las bases administrativas, encontró la manera de complementar sus pasiones y logró el resultado de Skinny Lab Med Spa, una clínica de medicina estética, que actualmente tiene tres sucursales en la ciudad.

“Buscó ayudar a la gente a cambiar su estilo de vida, creo que las dietas simples no funcionan, lo importante de esto, es que, si inicias un cambio, ya lo adoptes como un hábito”, explicó la empresaria.

En la clínica se especializan en rejuvenecimiento facial y corporal, celulitis, perdida de grasa y peso. Además cuentan con la tecnología más avanzada, para combatir los problemas estéticos más demandados por los pacientes.

Enfatizó en que “si estamos bien por dentro, lo estamos por fuera, esto de verdad nos beneficia en todos los aspectos, tanto personal, como profesional, va de la mano con una calidad de vida”.

“La apariencia de nosotros es nuestra carta de presentación, entonces para mí ha sido de gran importancia y parte de mí”, concluyó.

Publicado en Prensa

Nuestra prioridad es dar al paciente un servicio de alta calidad y obtener los resultados deseados