Skinny Lab Med Spa

Agenda tu cita

Entrevista con Alejandra Ripoll, CEO de Skinny Lab Med Spa, en el Heraldo de México

Mira quién habla con Brenda Jaet: Ale Ripoll, ¿qué son los spa’s médicos y por qué son lo último en tratamientos de belleza?

En lugares como Skinny Lab los resultados son más rápidos y evidentes, además todos los tratamientos se personalizan después de una valoración médica

¿En qué se diferencia Skinny Lab de otros spas?

Todos los tratamientos se personalizan después de una valoración médica previa para poder llenar el historial clínico y médico y ver el estado de salud del paciente para poder ofrecer las últimas tecnologías y tratamientos que le brinden los mejores resultados.

¿Qué es un spa médico?

Es un spa donde se ofrecen tratamientos médicos estéticos que sólo pueden ser aplicados por un médico. Los equipos y tecnologías también son nivel médico por lo que los resultados son más rápidos y evidentes. Todos los tratamientos se personalizan después de una valoración médica previa.

¿Qué servicios innovadores ofrecen para el mercado mexicano?

EmSculpt. Se trata de la única tecnología en el mundo enfocada simultáneamente a la reducción de grasa y el aumento de masa muscular.

Cryoshape. Reducción de grasa localizada por medio del congelamiento de las células grasas. Causa la muerte de dichas células, eliminando la grasa de manera natural sin dolor ni provocar flacidez y sustituyendo la liposucción ligera.

T-Shape. Radiofrecuencia multipolar con láser integrado para remodelar el cuerpo y volver más compacta la piel. Combate la grasa localizada, mejora la elasticidad con efecto anticelulitis.

Hydralift. Es un tratamiento facial innovador en el cual se utilizan tres tipos de ácidos (mandélico, salicílico y hialurónico) para brindar una rehidratación total, eliminar la bacteria del acné y unificar el tono de piel.

Venus Legacy. Radiofrecuencia multipolar con pulsos electromagnéticos que ayuda a quemar la grasa localizada, reduce la celulitis y la flacidez. En la parte facial ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas; además de tensar la piel.

Enzimas Lipolíticas. Tratamiento médico en el cual se infiltran tres tipos de enzimas: Lipasa (destrucción de grasa), colagenasa (activación de fibras de colágeno y elastina) y hialuronidasa (activación del sistema linfático).

IV Theraphy. La terapia nutricional intravenosa consiste en administrar vitaminas y minerales directamente al torrente sanguíneo. Uno de los grandes beneficios es que los nutrientes se absorben en mayor porcentaje que aquellos que son ingeridos como complemento de la alimentación diaria.

¿Qué consejos le puedes dar a la gente para que verifiquen los aparatos que les ofrecen?

Es importante que los pacientes verifiquen que los equipos estén aprobados por la Cofepris que es la institución que rige la salud en nuestro país, FDA en Estados Unidos.

¿Cómo abordas el tema de la aceptación del cuerpo, la salud emocional y física en tus spas?

Es importante que los pacientes entiendan su morfología y la genética del cuerpo, ya que es importante lograr tener la mejor versión de cada uno sin tratar de cambiar esos temas tan importantes. Una vez que nos aceptamos podremos lograr potencializar nuestro cuerpo y lograr objetivos reales.

El sentirse físicamente bien y saludable ayuda a tener una salud emocional sana, mejorando la autoestima.

Obviamente las expectativas que las clientas se crean son unas y los resultados, otros, ¿cómo manejan eso?

Somos muy claros con los pacientes respecto a los resultados que podemos ofrecer. Todo lo tenemos por escrito y no prometemos lo que sabemos que no se podría alcanzar. La alimentación y el ejercicio son parte fundamental en la obtención de resultados, entonces es importante que el paciente esté consciente de que para lograr los objetivos es importante implementar todos esos factores a la par de sus tratamientos

¿En qué momento se conjugan la industria de la belleza y la medicina?

Cuando nos damos cuenta de que la belleza viene desde adentro, desde la alimentación, hábitos y es importante que los pacientes se cuiden desde adentro ya que el órgano más grande que tenemos es la piel y justo juega un papel muy importante en la belleza.

¿Siempre te has dedicado a la industria de la belleza?

Sí, desde que tenía 25 años empecé en la industria de la belleza, con salón de belleza y spa. Después di el giro médico. Desde muy chica me inculcaron el deporte, jugué tenis competitivamente y siempre supe de la importancia del deporte en cuestión de la belleza y salud.

¿Cómo operan tus spas en estos momentos de COVID-19?

Ahorita la Clínica Med Spa opera por citas espaciadas entre sí, con todas las medidas de seguridad e higiene cómo es el tapete sanitizante, toma de la temperatura, el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas en todo momento, sanitización de todas las áreas constantemente.

Vínculo al artículo orginal: El Heraldo de México

Publicado en Prensa

Nuestra prioridad es dar al paciente un servicio de alta calidad y obtener los resultados deseados